Menu

FIRME INTERÉS DE DESARROLLADORES PARA ENTREGAR SUS FRACCIONAMIENTOS

-Se busca mejorar el servicio de alumbrado y que sea operado por el Ayuntamiento

 

-Se destrabaron y simplificaron trámites para abatir rezago de pasadas gestiones

El responsable de Alumbrado Público, Josué Abel Ramírez Huerta, reafirmó la disposición de desarrolladores de aprovechar las últimas semanas que quedan de la actual administración para concluir con el proceso de entrega-recepción de los sistemas de luminarias públicas en fraccionamientos que por años ha estado en espera de ser municipalizados.

Por ello, manifestó la disposición del Ayuntamiento de San Luis Potosí de seguir con esta coordinación para mantener la comunicación y la relación con los constructores de viviendas que deseen regularizar su situación y llegar a acuerdos benéficos para San Luis Potosí.

Recordó que luego que los desarrolladores realizan las adecuaciones al sistema de alumbrado de sus fraccionamientos y cumplen con lo que marca la normatividad, el Gobierno capitalino los recibe sin trabas “y nos hacemos responsables del alumbrado público, ese es nuestro compromiso y así seguiremos hasta finalizar esta administración”.

“De esta forma, cumplimos con la exigencia del Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez, de ser una administración sin trabas ni frenos, menos burocrática y más abierta, todo siempre dentro del marco legal con el único propósito de recibir fraccionamientos que por años y por obstáculos y falta de voluntad de pasadas gestiones no llevaron a cabo la recepción de sus circuitos y lámparas”.

Lamentó que debido a esa situación, habitantes de varias colonias hoy todavía padezcan de muchos problemas por tener un defectuoso o inconstante servicio de alumbrado público, “pero en este trienio buscamos abatir ese histórico rezago.

Ramírez Huerta dijo que debido al interés de la administración y por exigencia del Presidente Municipal, Ricardo Gallardo Juárez, se logró revertir en más de un 50 por ciento el rezago en materia de entrega de circuitos y luminarias en la vía pública  en varias colonias de San Luis Potosí

Facebook Pagelike Widget