Menu

Entregará Ayuntamiento segunda parte de aguinaldos

garantizado-pago-de-la-segunda-mitad-de-aguinaldo-a-trbajadores-mpio-de-slp-2

-Por las previsiones de la administración capitalina, se cubrirán sin problema más de 60 millones de pesos esta semana

 

Gracias a la planeación efectiva de la administración que preside el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, el personal del Ayuntamiento capitalino recibirá sin problema alguno la segunda parte de su aguinaldo, con lo que se cumplirá cabalmente con esta prestación de ley, informó el Oficial Mayor Noé Lara Henríquez.

 

Si bien, la segunda quincena de enero es la fecha límite para cumplir con este derecho laboral, dijo que “analizamos la posibilidad de que realice el depósito el próximo viernes o a más tardar el domingo. Se tienen los recursos para cubrir este gasto”.

 

Explicó que existe la posibilidad que primero se haga el depósito a los oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), así como a los sindicalizados y posteriormente al resto del personal.

 

Se erogarán más de 60 millones de pesos por este concepto, tanto para el personal sindicalizado como a la plantilla de confianza, la disponibilidad de los recursos se  logró en cumplimiento de las instrucciones dadas por el Alcalde al tesorero y oficial mayor para mantener la disciplina financiera.

 

En cuanto a la relación entre el Ayuntamiento con el Sindicato de Trabajadores del Municipio, el oficial mayor comentó que el Alcalde ha reiterado su disposición a continuar con las mesas de diálogo para resolver las diferencias, “se han aclarado varias situaciones y mantenemos un ambiente cordial con la parte sindical”.

 

El funcionario municipal aclaró que no ha habido despidos de personal sindicalizado, pero sí reubicación de trabajadores para aprovechar su potencial y/o reforzar determinadas dependencias, “y analizaremos algunos casos con la representación sindical y, en su momento, si se les puede regresar a las áreas en las que antes trabajaban, lo que se haría sin problema alguno”.

BANNER

 

ipark

2

1

buzon

factura

licitaciones