Menu

En Villa de Pozos se realizó “Ayuntamiento en tu Colonia”

 

-El Alcalde Ricardo Gallardo promueve servicios médicos y bolsa de trabajo

 

-Atiende personalmente los reportes de los habitantes de la delegación.

 

Ante una nutrida participación de la ciudadanía, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez inauguró el programa “Ayuntamiento en tu Colonia” que por primera vez se realizó en la cabecera delegacional de Villa de Pozos, con la finalidad de atender personalmente las demandas más sentidas de este sector de la población.

 

Además el edil destacó la amplia participación de la iniciativa privada que en coordinación con la administración que encabeza, se promueve una bolsa de trabajo, que en un hecho histórico, en esta ocasión, alcanzó los tres mil empleos ofertados para los habitantes de esta delegación.

 

Con la participación de 19 empresas, incluida la oferta laboral de la Policía Federal y Municipal, se logró alcanzar la meta de vacantes, resaltó Gallardo Juárez, quien se comprometió a gestionar la ampliación en el número de aspirantes a la convocatoria para ingresar a las filas de la Policía Municipal con el propósito de brindar más seguridad a la capital.

 

El Alcalde atendió también las peticiones de algunos planteles educativos de la Delegación de Villa de Pozos, cuyos estudiantes y directivos solicitaron el apoyo de su gobierno para mejorar la infraestructura de estos espacios.

 

En materia de Registro Civil, exhortó a la población a que acuda a este módulo para ayudar a la población de manera gratuita en asuntos relacionados con la falta de acta de nacimiento, enmiendas y formalización de matrimonios.

 

Finalmente, Gallardo Juárez puso a disposición de los vecinos las consultas médicas y psicológicas, asesorías legales, trámites municipales, cajas móviles para el pago de predial y de agua potable, esterilización de mascotas,  entre otros servicios.

BANNER

 

ipark

2

1

buzon

factura

licitaciones