Menu

EN LA DELEGACIÓN DE LA PILA CELEBRAN A LAS MADRES POR SU DÍA

 

-Gobierno capitalino organizó un convivio para reconocer el esfuerzo diario para sacar adelante a sus familias.

En el marco de la celebración del Día de la Madre, el Ayuntamiento capitalino festejó a  más de 500 madres de familia de la delegación de la Pila con un convivio organizado en el auditorio y fue presidido por el Alcalde interino Juan Carlos Torres Cedillo.

Acompañado por el delegado de la demarcación, José Elías Piña Castro la presidenta del DIF, María del Pilar Cardona Reyna, el edil capitalino dedicó unas palabras a las jefas del hogar a quienes reconoció el esfuerzo que diariamente realizan para sacar adelante a sus hijos.

A nombre de los que integran el Ayuntamiento capitalino, el Alcalde hizo extensiva la felicitación por el doble rol que  les ha tocado desempeñar, el de madres y  amas de casa siempre al pendiente de sus familias.

Durante el convivio se llevó a cabo una rifa en la que las madres de familia participaron para obtener un obsequio que fue donado gracias a las gestiones que hizo la Delegación con la iniciativa privada.

Al llegar al recinto las mamás fueron recibidas por la rondalla musical del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí, para dar paso a la comida que se les tenía preparada para festejarlas.