Menu

EN BREVE SE LICITARÁ 2ª ETAPA DE REHABILITACIÓN DE AVENIDA 20 DE NOVIEMBRE

 

-Contará con espacios de estacionamiento, informó la titular de Obras Públicas

Después de que se cumpliera con la primera fase de la regeneración integral de una de las avenidas más importantes de la ciudad en la que se invirtieron 28 millones de pesos, la titular de Obras Públicas, Leticia Isabel Vargas Tinajero, informó que la segunda etapa del proyecto de 20 de Noviembre será licitada en próxima fecha.

Este proyecto igualmente beneficiará a 300 mil familias, conductores y peatones que diariamente transitan por esta arteria que es paso obligado para quienes provienen del Centro Histórico, así como del municipio vecino de Soledad de Graciano Sánchez.

La segunda etapa de esta obra incluye la rehabilitación de las laterales de la avenida, aunque también se analiza la posibilidad de marcar y establecer cajones de estacionamiento debidamente delimitados.

“Se trata de bahías bien proyectadas y planeadas para atender una de las solicitudes de los vecinos de esta zona y de automovilistas que acuden a los distintos comercios que hay en este sector”.

Aclaró que este tipo de infraestructura ya venía incluida en el proyecto ejecutivo que desde un inicio se propuso, en cuya millonaria inversión participarán tanto el Gobierno Federal como el Ayuntamiento.

“Ya se prepara la licitación de esta segunda fase, por lo que en los próximo días se publicará y confiamos en concluir esta obra en tiempo y forma para que ya quede totalmente rehabilitada la avenida 20 de Noviembre”, concluyó Vargas Tinajero.