Menu

CUMPLE AYUNTAMIENTO CON COMPROMISO DE AGILIDAD EN TRÁMITES

  • Catastro y Desarrollo Urbano sube al portal sanluis.gob.mx, formatos únicos.

 

  • “Con esta medida se evita que la persona interesada venga a las oficinas”: Directora Patricia Rodríguez.

Como parte de los compromisos asumidos por el actual Gobierno de esta capital para agilizar los trámites relacionados con el crecimiento de la mancha urbana y nuevas edificaciones, la Dirección de Catastro y Desarrollo Urbano informó que los formatos únicos ya pueden obtenerse en línea, en el portal oficial del Ayuntamiento, www.sanluis.gob.mx

De esta manera, quienes desean realizar algún procedimiento relacionado con esta área municipal ya no tendrá que desplazarse hasta la Unidad Administrativa para obtener las formas, sino desde la comodidad de su negocio, casa o cualquier parte podrá acceder y descargarlos vía Internet, aseguró la titular de dicha dependencia, Patricia Rodríguez Álvarez.

Con el uso de la tecnología, añadió, se evitarán filas en las oficinas de Catastro y Desarrollo Urbano, por lo que quienes tengan que realizar algún tipo de trámite podrán ahorrarse tiempo, porque antes era indispensable venir hasta acá por los formatos.

Especificó que las formas no sólo son para procedimientos relacionados con Desarrollo Urbano, sino también ya se subieron varios vinculados con Catastro. De ahí que hizo un exhorto a la ciudadanía en general a usar esta herramienta y descargarlas con toda facilidad.

Patricia Rodríguez añadió que en la plataforma: www.sanluis.gob.mx, vienen con toda claridad todas las especificaciones y requerimientos exigidos por la ley, de acuerdo con el procedimiento que se llevará a cabo.

En el tema de fraccionamientos no municipalizados, la Directora de Catastro y Desarrollo Urbano agregó que se continúa con la actualización de padrón heredado, y hasta el momento se han detectado más de 200 que aún no cumplen con este requisito, por lo que se trabaja en su regularización para cumplir con las exigencias del Presidente Municipal en esta materia.

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5649013