Menu

CONTINÚA EL BACHEO Y EL MANTENIMIENTO DE PAVIMENTO EN AVENIDAS MEXQUITIC, JUÁREZ, NAVA Y NATERA

-El Ayuntamiento capitalino sigue atendiendo las vialidades más deterioradas  de la ciudad.

 

La Dirección de Obras Púbicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí continúa trabajando en diversos puntos de la ciudad para rehabilitar las avenidas Salvador Nava Martínez, Salk y avenida Benito Juárez, así como la comunidad El Charquillo, las cuales son  atendidas por el mal estado en que se encontraban y como respuesta a las peticiones de la ciudadanía.

La titular de la dependencia municipal, Leticia Vargas Tinajero, informó que estos tramos que se encuentran en proceso de rehabilitación, quedarán concluidos en los próximos días, con la aplicación de materiales de alta calidad que garantizan  una alta durabilidad y mejores condiciones de uso.

El tramo de Salvador Nava Martínez que se está trabajando, abarca desde Niño Artillero a Salvador Nava, y se atienden extensas superficies con numerosas partes dañadas, y a su vez se corrige de manera rápida los baches pequeños.

La rehabilitación de avenida Juárez se  realiza desde el  tramo de Periférico Norte hasta Salvador Nava Martínez,  donde se atienden el deterioro de las calles para mejorar la calidad de importante y transitada vialidad.

La funcionaria destacó que se continúa con un número significativo de obras de mantenimiento de pavimento correctivo, para corregir grandes tramos de vialidad en condiciones deplorables que dificultan el paso de los vehículos.

Entre las vialidades  en mantenimiento se encuentra la avenida Mexquitic, entre Periférico Poniente y calle Marte, con 7 mil metros cuadrados efectivos a rehabilitar; la avenida Dalias, en el tramo de la calle Encanto a la avenida Industrias, con 4 mil 280 metros cuadrados de rehabilitación; la avenida López Hermosa, en el tramo de calle Práxedis Guerrero a la calle Lázaro Cárdenas, con 495 metros cuadrados efectivos a rehabilitar.

Para finalizar, comentó que en la avenida Pánfilo Natera las cuadrillas se encuentran dando mantenimiento correctivo en el tramo de avenida del Sauce a calle Jerusalén, con 640 metros cuadrados efectivos a rehabilitar.