Menu

COMBATE A LA CORRUPCIÓN PRIORIDAD PARA EL AYUNTAMIENTO: LUJAMBIO CATAÑO

 

  • Se han presentado denuncias con las instancias necesarias y correspondientes para aclarar todos los actos de corrupción encontrados.

 

El Regidor Alfredo Lujambio Cataño, señaló que se está trabajando diariamente para aclarar

todo tipo de acciones que hayan dañado al ayuntamiento y a los ciudadanos.

 

Explicó que la Administración Municipal presentó una denuncia con un expediente bien argumentado ante una instancia federal, lo que permitirá avanzar hacia la justicia en recuperar el patrimonio de los potosinos que tan severamente se vio afectado con las decisiones tomadas por los integrantes del Cabildo anterior al votar a favor de cambiar el uso de suelo en el camino paseo a la presa.

 

Comentó que este es un trabajo en conjunto de la administración municipal, organizaciones civiles y sociedad en general trabajando para que San Luis Potosí tenga la oportunidad de combatir por completo la corrupción y lograr tener un mejor municipio.

“Este es uno de los primeros expedientes en una cadena de varios que se están conformando de una manera muy solida hacia instancias federales, para hacer justicia a la sociedad potosina” Señaló el Regidor Lujambio.

 

Mencionó que esta denuncia coincide con los 125 años de la construcción de la presa de San José, el cual ha sido un paseo casi obligado por todos los potosinos y potosinas, así como visitantes de otras ciudades, razón por la cual se están protegiendo estos espacios.

 

El Regidor, Puntualizo que la corrupción ya no es parte de las prácticas comunes, hoy en día en esta administración se está trabajando coordinadamente con los ciudadanos para terminar con el mal que aqueja a la sociedad y reafirmó que la forma de trabajar es nueva  y diferente en esta administración; ahora se está recibiendo y atendiendo con mucha disposición las sugerencias de las y los ciudadanos que en el pasado no se habían atendido.

 

Por último, Lujambio Cataño exhortó a toda la ciudadanía a seguir trabajando juntos y de la mano con esta nueva administración y confiar en que se va a terminar con todo acto de corrupción que afecte al municipio.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

328523