Menu

CLASES DE BAILE UN ÉXITO EN COLONIAS

 

• El objetivo es que los jóvenes inviertan su tiempo en actividades que los beneficien a ellos y a sus colonias.

El Director de Desarrollo Social, Víctor Claudio Ferrer Marín informó que las clases de baile organizadas por la dirección, el ayuntamiento y las colonias participantes han tenido gran éxito.
Ferrer Marín destacó que durante el primer día de clases han participado alrededor de 200 personas interesadas en clases de baile, además personas que aún no toma la iniciativa de asistir pero que están como espectadores esperando y apoyando a que comiencen las clases.
El director enfatizó que esta idea es con la intención de que los jóvenes inviertan su tiempo en cosas que los beneficios y dejen a un lado los vicios que puedan afectar su vida y su salud.
Subrayó que las clases no tiene ningún costo debido a que todo es patrocinado por diferentes personas que se dedican a la música sonidera, y son realizado en coordinación con el Ayuntamiento y la Dirección de Desarrollo Social.
El Director exhortó a todos los potosinos para que puedan integrarse a estas actividades, resaltando que si necesitan más información sobre las clases pueden acudir a cualquier centro comunitario de las colonias, a la Dirección de Desarrollo Social o bien en redes sociales como Facebook y Twitter.
Por su parte el coordinador de las clases de baile, Saúl Martínez, mejor conocido como “El Azul” dio a conocer el programa de las colonias donde se estarán llevando acabo las clases como inicio
Lunes en la Colonia Progreso y Jardín de la colonia Morales, Martes en el jardín del barrio de San Juan de Guadalupe y la colonia Ponciano Arriaga, Miércoles en la colonia Julián Carrillo, las clases son en un horario de 5:00 a 6:00 pm y no tienen ningún costo.
Finalmente el director reafirmó su compromiso con todas y todos los potosinos para mejorar la situación de los jóvenes de San Luis Potosí, y reiteró la invitación a todos los ciudadanos a estas actividades

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

514261