Menu

CANACO RECONOCE IMPULSO QUE LE HA DADO EL ALCALDE RICARDO GALLARDO A LA CAPITAL POTOSINA

 

 

-El dirigente empresarial Alejandro Pérez Rodríguez aseguró que el municipio se ha consolidado como un destino turístico

En la develación del busto de la actriz potosina Lupe Vélez, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Alejandro Pérez Rodríguez, reconoció la promoción que le ha dado a la ciudad el Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez a nivel nacional e internacional.

El empresario dijo que el crecimiento económico, comercial e industrial que ha tenido la capital potosina en los últimos dos años, ha permitido que se posicione como una de las ciudades mexicanas más atractivas para invertir y para vivir.

“San Luis Potosí tiene todo para convertirse en un centro de negocios”, enfatizó.

Pérez Rodríguez destacó que el impulso que el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez le ha dado al municipio ha permitido que sea uno de los destinos turísticos que gozan de la preferencia de mexicanos y turistas de otras partes del mundo.

Dijo que la gestión social y comunitaria que ha emprendido el Gobierno Municipal, tiene como resultado la corresponsabilidad de todos para que la capital de San Luis Potosí siga creciendo.

Por la organización de los diversos eventos culturales que forman parte de la historia regional, se consolida la identidad de los potosinos.

“Ha sido relevante la activación económica de la ciudad en los últimos dos años”.

Fue muy preciso al decir que la ciudadanía deberá reconocer cuando las cosas se están haciendo bien “el Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Turismo y Cultura, ha hecho muy buen trabajo”, finalizó.