Menu

AYUNTAMIENTO PROYECTA REHABILITACIÓN DE CARPETA ASFÁLTICA EN CALLE 71

 

–         Continúa con el mantenimiento de vialidades con mayor deficiencia en el pavimento.

Con el fin mejorar el estado de las vialidades que por años permanecieron sin el mantenimiento adecuado, el Ayuntamiento de la capital proyecta rehabilitarla carpeta de rodamiento con concreto hidráulico de la calle 71 en la Colonia Prados de San Vicente, aunado al trabajo de bacheo en distintos puntos de la ciudad.

La dirección de Respuesta Ciudadana, será la encargada de realizar estos trabajos, por lo que solicitaron la paciencia de los habitantes de ese sector pero sobre todo de los conductores que diariamente transitan por la zona.

El titular del área, Eloy Franklin Sarabia, recordó que la calle 71 es una de las vialidades con mayor carga vehicular, situación que con el paso de los años y la falta de un mantenimiento adecuado, la carpeta asfáltica se ha ido desgastando, originando con ello baches que incomodan a los conductores y a los cuales se requiere ponerle fin a la problemática, por lo que colocara concreto hidráulico de 25 centímetros de espesor para que brinde una mayor durabilidad.

A la par de este proyecto la dependencia lleva a cabo trabajos de mantenimiento en las vialidades de Industrias y Dalias con bacheo de concreto hidráulico, al igual que en Hernán Cortes, calles de Azufre y Cobre en la colonia Morales Saucito.

 El funcionario agregó que, la dirección de Respuesta Ciudadana tiene una gran demanda de peticiones de drenajes colapsados, rejillas y registros que corresponden al organismo operador del Agua Interapas, reportes que son canalizados al organismo, no obstante la dirección municipal apoya al interapas en estos trabajos.


 

ipark

2

1

buzon

factura

licitaciones

sanluis.gob.mx