Menu

AYUNTAMIENTO DESTACA INVERSIÓN EN CONSTRUCCIÓN Y RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS

-La convivencia comunitaria ofrece un equilibrio sano en la participación y comunicación vecinal.

-Para la Municipalidad son prioridad los espacios recreativos y deportivos que inhiben conductas antisociales.

Como parte de las acciones que el Ayuntamiento de la capital ha implementado para mejorar el entorno comunitario, se han invertido más de 20 millones de pesos para construir lugares recreativos, deportivos, comunitarios y rescatar espacios públicos en colonias catalogadas como zonas de alto riesgo.

Para el Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez una comunidad que cuenta con espacios de esparcimiento para su recreación, convivencia y para realizar actividades deportivas cerca de sus hogares, representa un equilibrio sano en la participación comunitaria que inhibe conductas antisociales.

Para tal fin, el Gobierno Municipal de San Luis Potosí ha realizado obras de rehabilitación de los centros deportivos La Libertad y Arbolitos; en el Centro de Desarrollo Comunitario Ponciano Arriaga y en la Unidad del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Camino a la Presa San José.

Para incrementar los espacios y añadir mayor número de beneficiarios han sido construidos salones de usos múltiples en las áreas de recreación de las colonias María Cecilia y Los Vergeles.

Con el objetivo de impulsar el desarrollo y la organización vecinal en las colonias Wenceslao Victoria Soto, La Pedrera y El Saucito, el Ayuntamiento capitalino construyó tres nuevos espacios al servicio de más de 18 mil habitantes.

Con acciones como esta, el Gobierno Municipal que preside Ricardo Gallardo Juárez proporciona lugares de encuentro y diversidad para el desarrollo cultural y recreativo de las personas que habitan en la Ciudad capital.

 

ipark

2

1

buzon

factura

licitaciones