Menu

AYUNTAMIENTO DE SLP INICIA LA ÚLTIMA ENTREGA DEL AÑO DE 45 MIL APOYOS ALIMENTARIOS

-A partir de este lunes 4 al viernes 8 de diciembre, se hará entrega de este programa en colonias y Centros de Desarrollo Comunitario

El Ayuntamiento de la capital  a través de la Dirección de Desarrollo Social inició este lunes 4 de diciembre  la última entrega del programa Alimentario para los más de 45 mil beneficiarios en diversos puntos de la ciudad.

Juan Manuel Navarro Muñiz, titular de Desarrollo Social, detalló que durante esta semana se estará entregando el apoyo alimentario a las personas inscritas en este programa; las entregas se harán en los Centros de Desarrollo Comunitario, Centros Deportivos y puntos cercanos a cada colonia.

Diariamente se cubrirán diez colonias en toda la semana para hacer entrega de este beneficio a la ciudadanía; las personas que por diversas razones no puedan recoger el apoyo alimentario en sus colonias, deberán acudir a la Dirección de Desarrollo Social en la Unidad Administrativa Municipal el próximo sábado, donde serán atendidos en un  horario de diez a dos de la tarde.

Con esta quinta entrega cierra el año el programa Alimentario que bimestralmente beneficia a más de 45 mil personas de todos los sectores de la ciudad, contribuyendo con ello a la economía familiar, expuso el funcionario.

Este programa ha tenido un gran impacto social y demanda por parte de la población, factores que han llevado a su consolidación en la actual administración capitalina.

Navarro Muñiz puntualizó que por tratarse de un programa bimestral, el beneficio fue continuo, por lo que esta acción social incide de manera muy positiva en el gasto de las familias que se vieron favorecid