Menu

AYUNTAMIENTO CUMPLE ENCOMIENDA DEL ALCALDE DE REPARAR LOS BACHES DE LA CIUDAD

 

 

 

-Se han rehabilitado 14 mil metros cuadrados en dos meses, hay cuadrillas de doble turno y se aplica material de calidad

 

A lo largo de la actual administración, el Ayuntamiento de la capital ha tenido como uno de sus principales objetivos la rehabilitación de las calles de la ciudad, en donde el problema de los baches se ha convertido en uno de los que mayor afectación han causado a la población, motivo por el cual en estos meses se han intensificado los trabajos para resolver la situación.

 

Algunas de  las  principales vialidades  que durante los últimos días han recibido atención por parte de la administración municipal son: la  Carretera 57 y la calle Doctor Manuel Nava, y los trabajos se están realizando en doble turno, con el objetivo de finalizar lo más pronto posible y causar los menores problemas a la ciudadanía.

 

Cabe resaltar que hasta el momento se han rehabilitado aproximadamente 14 mil metros cuadrados en los dos últimos meses, en vialidades como Avenida Industrias, Granate, Florencia, Ricardo B. Anaya,  Avenida Muñoz, Amado Nervo, Circuito del Parque, Avenida José de Gálvez,  Avenida Hernán Cortes,  Juan del Jarro, Tec Milenio, Vasco de Quiroga, Avenida Arakán,  Prolongación Azufre, la entrada del Campestre,  entre muchas otras, destacando que incluso en algunas de ellas, pese a no estar municipalizadas, se han reparado en beneficio de la ciudadanía.

 

De acuerdo a las instrucciones giradas por el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, se implementó una cuadrilla emergente de trabajo con el fin de brindar una mejor atención a  la población, la cual estará trabajando las 24 horas del día, los siete días de la semana, principalmente en la temporada de lluvias.

 

El Ayuntamiento mantiene un ritmo constante en los trabajos de bacheo en las diversas zonas de  San Luis Potosí, utilizando materiales de calidad para todas las calles y avenidas,  ya que considera a todas las colonias de la ciudad de igual importancia, garantizando los trabajos que se hacen por un mínimo de 20 años.

 

El trabajo que realiza el Ayuntamiento en este rubro, es una forma de mejorar la calidad de vida de los capitalinos, ya que de esta manera se puede transitar de forma segura por la ciudad y proteger los vehículos de averíos que las deficiencias en las vías puedan ocasionar, como incluso lo han reconocido los mismos empresarios, comerciantes y población en general.