Menu

AYUNTAMIENTO CONCLUYE MÁS DE 3200 METROS CUADRADOS DE BACHEO EN LA SEMANA del 7 AL 12 DE AGOSTO

 

 

-La rehabilitación en vialidades continúa en Damián Carmona, Mariano Jiménez, Industrias, entre otras.

Con el programa de mantenimiento de calles y avenidas el  Ayuntamiento de la capital busca garantizar a los ciudadanos el uso de vialidades seguras y transitables, que faciliten el traslado de los automóviles en cualquier zona de la ciudad en las mejores condiciones.

Como parte de los compromisos del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez se continúa intensificando la serie de acciones para abarcar la mayor cantidad de calles y avenidas, por lo que en la semana del 7 al 12 de Agosto, la dependencia de Respuesta Ciudadana continuó con el  proyecto de rehabilitación en Damián Carmona, donde hasta el día de hoy  se suman 2475 metros cuadrados  de avance en esta importante vialidad.

A su vez en esa semana,  se realizaron trabajos en calles como Mariano Jiménez, situada en el tramo de Zenón Fernández a Juegos Olímpicos con un total de 295 Metros cuadrados; en Cordillera Real a la altura de Karakorum y Sierra Leona se cubrieron  35 metros cuadrados, adicional a los 77 metros cúbicos  originados por el retiro de escombro.

Se continúa laborando en la avenida Industrias, entre la calle de Malvas y Madroños, alcanzando  455 metros cuadrados que han sido cubiertos con material de alta durabilidad como lo es el concreto hidráulico.

Cabe mencionar que en avenida Coral las cuadrillas de Respuesta Ciudadana,  trabajan en conjunto con el Interapas,  y actualmente se realiza cambio en la tubería, para  posteriormente comenzar a pavimentar  esta  zona.

Es una responsabilidad para el Ayuntamiento atender a las peticiones de los habitantes de la capital, por lo que se le brinda atención a los reportes referentes a este tema para dar solución a la problemática en las calles.