Menu

AYUNTAMIENTO CAPITALINO INVITA A LA FERIA DEL EMPLEO EN LA DELEGACIÓN DE VILLA DE POZOS

-Se realizará el próximo 30 de noviembre en la plaza principal y será incluyente

 

-Se ofertarán más de 3 mil 500 empleos gracias a la participación de 50 empresas

El Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la coordinación entre la Delegación de Villa de Pozos y la Dirección de Desarrollo Económico Municipal, invitan a la según edición de la Feria del Empleo que se llevara a cabo este jueves 30 de noviembre en la plaza principal de la cabecera delegacional.

El titular de Desarrollo Económico, Gabriel González, destacó que la finalidad de este evento es promover el empleo en la delegación y aprovechar la cercanía que tiene con la Zona Industrial; y se sumaron esfuerzos con 50 empresas que ofertarán más de 3 mil 500 empleos para todos los sectores, inclusive personas con discapacidad y de la tercera edad.

Informó que esta segunda edición de la Feria del Empleo se realizará el próximo jueves de las 9:00 a las 15:00 horas, por lo que reiteró la invitación a los habitantes de esa localidad y sectores aledaños que están en busca de un empleo para que aprovechen esta bolsa de trabajo.

Por su parte, el delegado Herman Edgar Murguía Manilla, resaltó que entre las empresas que participan se encuentran: 3M y 3M Purification, Hollyday Inn, Keihin, Kapterhuem, Facility Service, Zoppas Industries, General Motors, Oriflame, Grupo CO, Gemtrion de México, Aisan, Siix, Colinas de San Luis, Kipp, Natura, Worken, Linc de México, Grupo Bimbo, Diagnóstico de Capital Humano, ISC (empresa de reclutamiento), Good Year y Transportes Tangamanga.

Además, dijo, se instalarán instituciones educativas que apoyarán el desarrollo de ideas de negocios, lo que significará más oportunidades a los emprendedores de esta demarcación que podrán exponer sus proyectos.

Ambos funcionarios enfatizaron la importancia de la cercanía que tiene la demarcación con las empresas que se suman a esta feria, lo cual facilita y reduce los tiempos de traslado, además de fortalecer la movilidad.