Menu

AYUNTAMIENTO CAPITALINO INICIA REHABILITACIÓN DE AVENIDA DALIAS Y CALLE LÓPEZ HERMOSA

 

-Se utilizan materiales de alta calidad para asegurar su durabilidad de más de 20 años.

 

Las cuadrillas de Respuesta Ciudadana del Ayuntamiento de San Luis Potosí dieron inicio a la rehabilitación de la avenida Dalias en la colonia Industrias, en la medida de que las inclemencias del clima lo permitan, para continuar trabajando en las obras de rehabilitación de la capital.

El titular de Respuesta Ciudadana, Eloy Franklin Sarabia, mencionó que se está trabajando en esta avenida que se encontraba en el total descuido  y abandono por parte de las administraciones anteriores, por lo que se  están atendiendo las deficiencias de la vialidad y se realizarán trabajos en conjunto con el Interapas para corregir los problemas de drenaje.

Destacó que se rehabilitarán las partes más dañadas, utilizando materiales de calidad que aseguran una durabilidad de 25 a 30 años, como es el concreto hidráulico, abarcando la avenida hasta llegar al bulevar del Río Españita, para devolver a los ciudadanos una vialidad segura y en excelentes condiciones.

A su vez, las cuadrillas del Ayuntamiento capitalino concluyeron los trabajos de pavimentación en calle Cobre en la colonia  Morales,  utilizando el mismo material de calidad y realizando además  limpieza general en esta zona concurrida de la ciudad.

Por su lado, la Dirección de Obras Públicas inició la rehabilitación en la calle López Hermosa, abarcando de la calle Fray Diego hasta la calle Plutón, utilizando la “Jetpatcher” para hacer los trabajos de manera más rápida para que los ciudadanos puedan transitar por esta avenida en poco tiempo, y se pretende concluir la rehabilitación el viernes 8 de septiembre, si las condiciones del tiempo así lo permiten.

La presente administración busca mediante estas acciones, ofrecer a la ciudadanía vialidades seguras y de calidad, para que los ciudadanos transiten por la capital de un lado a otro sin problemas y sin importar la zona de la ciudad en que se encuentren.