Menu

Ayuntamiento Capitalino convoca al certamen de reina del Festival de la Cantera

 

-Las inscripciones cierran el próximo 21 de abril, las concursantes deberán tener entre 18 y 23 años de edad.

 

Como parte de las actividades complementarias del Festival de la Cantera, el Ayuntamiento capitalino a través de la subdirección de Atención a los Jóvenes, invitó a las jóvenes potosinas a participar en la primera edición del certamen de la Reina del Festival de la Cantera.

 

Juan Manuel Quistián Lara, titular del área, informó que las inscripciones están abiertas desde 11 de abril y cierran el próximo 21 de abril, en la Dirección de Desarrollo Social de la Unidad Administrativa Municipal, ubicada en Salvador Nava Martínez #1580 en horario de oficina.

 

Los requisitos para participar en esta primera edición, son: tener de 18 a 23 años de edad, soltera y sin hijos, estatura mínima de 1.60 centímetros, escolaridad indistinta, facilidad de diálogo, conocimientos generales de la ciudad de San Luis Potosí, de origen potosino y disponibilidad de horario.

 

Las interesadas deberán de presentar la siguiente documentación: acta de nacimiento (original y copia), comprobante de domicilio (original y copia), dos fotografías tamaño postal original y a color, fotografía del rostro (maquillaje natural), fotografía de cuerpo completo (vestimenta casual) y certificado de salud.

 

El funcionario añadió que, una vez que concluya la convocatoria se dará a conocer la fecha y el lugar del certamen en el que se erigirá y premiará a los tres primeros lugares los cuales podrán acceder a una bolsa de 20 mil pesos en efectivo, repartidos entre las tres finalistas.

 

Finalmente Quistián Lara reiteró la invitación a las jóvenes para que participen en este primer certamen y representen la segunda edición del Festival de la Cantera.

BANNER

 

ipark

2

1

buzon

factura

licitaciones