Menu

AVANZA REHABILITACIÓN DE CAMELLON DE LA CARRETERA RIOVERDE

-Se agregaron 3 mil 792 metros cuadrados de adocreto ornamental.

La Dirección de Respuesta Ciudadana del Ayuntamiento de San Luis Potosí, continúa con los trabajos en la Carretera Rioverde, avanzando en la rehabilitación del tramo que abarca de avenida Los Cultivos a la calle 16 de Septiembre.

Las cuadrillas municipales, realizaron un avance de 3 mil 792 metros cuadrados de colocación de adocreto ornamental en días pasados, además de 3 mil 792 metros cuadrados en el trazo y nivelación de terreno, 3 mil 800 metros cuadrados de limpieza, mil 700 metros lineales de acciones de mantenimiento en guarniciones, acondicionamiento de 150 piezas de arriates y 636 reforestaciones.

Estas acciones progresan semanalmente con el fin de crear un paso peatonal adecuado para que los peatones que se desplazan en esta zona, lo hagan de forma correcta y segura sin poner en riesgo su integridad física.

De igual manera, las labores que realiza el personal municipal buscan dar una imagen mejorada del entorno y pintoresca, gracias al tipo de adocreto colocado en el camellón, que da un toque especial a la vista de los ciudadanos, y avivarla con el gran número de árboles reforestados.

Siendo una arteria con alto flujo vehicular, además de ser una zona con viviendas, es de importancia para el Gobierno Municipal adecuar las condiciones para que la ciudadanía haga uso de los espacios públicos sin problema, mejorando sus condiciones de vida.

Esta labor continuará hasta concluir el trabajo integral, esperando dar fin a las áreas faltantes en próximas semanas.

Facebook Pagelike Widget