Menu

ATENCIÓN OPORTUNA A REPORTES CIUDADANOS PARA MEJORAR ALUMBRADO PÚBLICO

-Se reparan más de 70 circuitos en diversas colonias y barrios de la ciudad.

Como parte de la atención oportuna a los llamados de la población para ampliar la modernización y mejoramiento del servicio de alumbrado público, cuadrillas del Ayuntamiento de San Luis Potosí intensifican sus labores en distintas zonas de la capital tanto en el área rural como urbana.

El responsable de la coordinación, Josué Abel Ramírez Huerta, informó que recientemente se rehabilitaron más de 70 circuitos a petición de la ciudadanía en diferentes puntos de la ciudad, con lo que se demuestra que se reciben y da respuesta a las peticiones, las cuales son programadas para darles la atención requerida.

Entre los sectores atendidos, sobresale el barrio de San Miguelito, donde ya se concluyeron los trabajos y se intensifican las labores de mejoramiento del sistema de alumbrado público en el barrio de Santiago, que serán concluidas antes de la Semana Santa.

Refirió que para antes de que inicie el periodo vacacional, lugares emblemáticos de la capital potosina deben quedar debidamente iluminados, “tal como lo ha exigido el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, no obstante, los esfuerzos de las cuadrillas seguirán en otras zonas de la ciudad”.

En cuanto a la sustitución de lámparas convencionales por tipo Leds, detalló que arrancó el reemplazo en luminarias que se ubican sobre la avenida Rutilo Torres, así como en tramos que comprenden tanto el bulevar del Río Españita como la avenida Ricardo B. Anaya.

Ramírez Huerta reafirmó que se duplicarán los esfuerzos para dar respuesta oportuna a las solicitudes de la población potosina, con lo que además se apoya en la parte de seguridad pública en diversas colonias y barrios de San Luis Potosí.

Facebook Pagelike Widget