Menu

ATENCIÓN MUNICIPAL OPORTUNA PARA MEJORAR EL ALUMBRADO PÚBLICO

 

-En los últimos días se han rehabilitado más de 120 luminarias en distintos sectores de la ciudad

Como parte de la atención oportuna a las solicitudes de habitantes de distintas zonas de la capital potosina, el Gobierno que encabeza el Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez, a través del área de Alumbrado Público ha mejorado el funcionamiento de más de 120 luminarias tan sólo en los últimos días.

El titular Alumbrado Público, Josué Abel Ramírez Huerta, dijo que en este inicio de la temporada decembrina se redoblará el trabajo ante las constantes peticiones de la población capitalina.

Por mencionar algunos de los trabajos más recientes que han concluido, resaltó la avenida Mexquitic, en la que se rehabilitó un circuito de más de mil 300 metros lineales y lo más importante, se colocaron luminarias tipo Led, con lo que se mejora la imagen de todo ese sector y se contribuye con la seguridad pública.

En la colonia Dalias, detalló que vecinos se organizaron y luego de hacer un recorrido por varias calles, se detectaron 18 lámparas con algún desperfecto, las que fueron reportadas al área de Alumbrado Público, y el personal a su cargo ha procedido a las reparaciones pertinentes.

De igual forma, en el Fraccionamiento Llamaradas, los vecinos pidieron la intervención del Gobierno capitalino para mejorar la iluminación, y más de 10 luminarias ya quedaron rehabilitadas, agregó Ramírez Huerta.

Por último, reveló que hay varias solicitudes de colonias para la iluminación de canchas, sin embargo, ha habido vecinos que no están de acuerdo porque aseguran que con frecuencia hay jóvenes que a altas horas de la noche siguen en estos espacios, “por lo que les exhortamos a que lleguen a consensos para poder intervenir sin generar ningún tipo de conflicto social”.