Menu

ANUNCIA GOBIERNO MUNICIPAL CREACIÓN DEL PARQUE “ARROYO HONDO”EN DELEGACIÓN DE LA PILA.

  • Gobierno Municipal trabaja de la mano con sector empresarial
  • Inversión de un millón de pesos para la creación de parque recreativo en Delegación de La Pila.

Con el objetivo de aprovechar los espacios públicos e impulsar la mejora de áreas que permitan la sana convivencia, el H. Ayuntamiento Capitalino, a través de la delegación de La Pila, en coordinación con empresas Locales y Nacionales, impulsan el proyecto denominado “Construye tu Parque” a desarrollarse el próximo siete de diciembre, con una inversión de un millón de pesos.

Xavier Nava Palacios, manifestó su agradecimiento por el apoyo otorgado por parte de los integrantes de la iniciativa privada quienes con la suma de esfuerzos coordinados con autoridades municipales lograron impulsar este gran proyecto.

Recalcó que las alianzas con todos los sectores sociales permiten una adecuada sinergia, que permite desarrollar acciones que benefician a la población, como en este caso con el arranque del  “Parque Arroyo Hondo La Pila”, el cual beneficiará a personas de todas  las edades.

De la misma manera, comentó que será un espacio que se va a reestructurar, el cual tendrá un efecto totalmente positivo e importante para los habitantes la Delegación, quienes podrán aprovechar las áreas recreativas y deportivas, además agregó que este parque será un sitio que permitirá impulsar estrategias en materia de prevención del delito.

Por su parte, el delegado de La  Pila, Pedro Pablo Cepeda Sierra, detalló que los benefactores de este importante proyecto son: Fundación Cummins, Fundación Bepensa,  División Bepensa Industrial, Arca Continental

Escuelas Sustentables A.C. y Fundación Coca Cola A.C.

A quienes además manifestó su agradecimiento, porque desde que inició esta administración han mostrado un amplio compromiso compromiso social con esta demarcación capitalina.

En tanto  Jorge Alberto Trujillo Jefe de Proyecto de Fundación Bepensa, habló sobre la metodología del proyecto, precisando las empresas que colaboraron, realizaron un estudio social del área para poder desarrollar el parque, además a nivel nacional se han impulsado otros complejos similares.

Añadió que el evento de la realización del parque será este 7 de diciembre del 2018 iniciando a las 8:30 hrs de la mañana, con la participación de 250 voluntarios de las empresas de Bepensa, Cummins y Arca Continental; las asociaciones Fundación Bepensa, Fundación Cummins, Fundación Coca Cola y Escuelas sustentables A.C., y miembros de la comunidad de La Pila.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

108162