Menu

ANUNCIA AYUNTAMIENTO CAPITALINO PROGRAMA “GOBIERNO DE A PIE”

 

 

  • Estarán involucradas 5 direcciones y áreas municipales.

 

  • “No será un programa de talacha o de protocolo de visita”: Servicios Públicos Municipales.

 

El Subdirector de Servicios Municipales, José Luis Zamora Valero anunció el lanzamiento del programa “Gobierno de a Pie” con el objetivo de atender la problemática que se vive en colonias vulnerables de la capital potosina, actividad que se llevará a cabo dos veces por semana, donde el alcalde capitalino Xavier Nava Palacios visitará las colonias de urgente atención en la ciudad.

 

Zamora Valero, indicó que en el programa participarán la Dirección de Servicios Públicos Municipales, las áreas de Parques y jardines, Alumbrado Público, Imagen Urbana, Aseo y la Dirección de Obras Públicas, con el programa de bacheo profundo.

 

Este programa se encargará de darle respuesta oportuna a los reportes de alumbrado público, aseo, así como de bacheo,  y contempla el involucramiento de los vecinos en este programa mediante su participación en la realización del diagnóstico de su colonia.

 

“Vamos a ir a las colonias, atenderemos reclamos de la ciudad y con base en la lista de recursos materiales que tengamos en el momento, le daremos solución inmediata, tal como nuestro Presidente lo ordenó”, manifestó el funcionario.

 

Indicó que se estableció como meta dar solución a estos reportes en un día y al lapso de una semana el Alcalde, Xavier Nava Palacios,  personalmente visitará la colonia para entregarle a los vecinos un documento donde certifique que la restauración total de la colonia.

 

“Este programa no será un trabajo de talacha, para arreglar la colonia antes de alguna visita del alcalde, como en administraciones pasadas lo hacían, esto es un programa para dar soluciones y enmendar problemas” puntualizó el sub-director de Servicios Municipales.

 

Por último Zamora Valero destacó que los diagnósticos ya comenzaron a realizarse en cuatro colonias, asimismo resaltó que las denuncias de desperfectos o problemáticas en la ciudad, entran en el diagnóstico automáticamente para darle solución lo más pronto posible.

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

328466