Menu

ALISTAN PRÓXIMA FERIA DEL EMPLEO METROPOLITANA

 

-Por tercera vez los Ayuntamientos de San Luis Potosí y Soledad de Graciano incentivan la bolsa de trabajo.

 

-Serán ofertadas más de 10 mil plazas incluso para adultos mayores y personas con discapacidad.

 

Con el objetivo de incrementar la colocación de trabajadores de forma eficaz y adecuada, por tercera vez se realizará la Feria del Empleo Metropolitana entre los gobiernos municipales de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, el jueves 29 de junio en la Alameda Juan Sarabia de las 8:00 a las 15:00 horas.

 

El Director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de la capital, Marco Solís-Cámara Alvarado, mencionó que será una buena oportunidad para las personas que están en busca de un empleo, “porque nuestra finalidad es incentivar la bolsa de trabajo entre los habitantes de ambos municipios y aumentar las oportunidades”.

 

Destacó que la Zona Metropolitana ha presentado un intenso desarrollo económico en los años recientes y es por ello que la apertura de negocios e industria demanda mucha mano de obra y personal administrativo.

 

Solís-Cámara Alvarado explicó que en esta ocasión la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado y empresas de diversos giros se sumaron a la feria del empleo incluyente que busca beneficiar a hombres, mujeres, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

 

Algunas de las empresas participantes son: General Motors; Mabe Sanyo; Valeo Wiper; Linc de México; Acciona; Cummins Fundación; 3M; Draxlmaier, BMW y Zoppas Industries.

 

Precisó además que se instalarán empresas de financiamiento para micro negocios y participarán empresas de autoempleo como son Natura, Oriflame, Total Play, Andrea, Shelo y Productos MH.

El funcionario recordó que en los eventos anteriores se ha alcanzado una afluencia de diez mil personas y para la próxima edición se espera superar esa cifra.

 

A la par de este esfuerzo, se suma el trabajo que semanalmente se lleva a cabo en Ayuntamiento en tu Colonia en el que en promedio participan más de 10 empresas.

 

ipark

2

1

buzon

factura

licitaciones

 

Comentarios recientes